Aviso general importante

Cualquier persona que tenga dudas sobre la celebración de un contrato de préstamo con Fiduciam Nominees Limited (“Fiduciam”), tal y como se describe en este sitio web, debe buscar asesoramiento profesional o consultar a una persona autorizada que pueda ayudarle en relación con la celebración de un contrato de crédito (como un corredor de crédito regulado por la FCA).  El material de este sitio web ha sido preparado por Fiduciam y es información general de antecedentes sobre sus productos y modelo de negocio.  Esta información se da en forma resumida y no pretende ser completa o exacta.  La información en este sitio web ha sido derivada de diferentes fuentes y su exactitud no puede ser garantizada. La documentación de la transacción siempre tiene prioridad sobre cualquier indicación o proyección en este sitio web.

Además, este sitio web no debe considerarse como asesoramiento o recomendación a los prestatarios, posibles prestatarios, inversores o posibles inversores en relación con la concesión de préstamos, la tenencia, la compra o la venta de participaciones en préstamos u otros productos o instrumentos financieros y no tiene en cuenta sus objetivos particulares de inversión y financiación, su situación financiera o sus necesidades. Antes de actuar sobre cualquier información, debe considerar la idoneidad de la misma teniendo en cuenta estas cuestiones, cualquier documento de oferta pertinente y, en particular, debe buscar asesoramiento financiero independiente.

Todos los préstamos, las participaciones en préstamos y las transacciones de productos o instrumentos financieros implican riesgos, que incluyen (entre otros) el riesgo de acontecimientos adversos o imprevistos de mercado, financieros o políticos y, en las transacciones internacionales, el riesgo de divisas.  Los préstamos contra garantías físicas no tradicionales exponen a los inversionistas a riesgos específicos como el potencial de fraude, robo, daños e iliquidez.

Sin asesoramiento

Fiduciam no proporciona ningún tipo de asesoramiento financiero; usted debe buscar el asesoramiento de su asesor financiero. Su asesor financiero, corredor de crédito o intermediario actúa como su agente. Fiduciam puede remunerar a dichos intermediarios en nombre del prestatario, pagándole una comisión por la transacción..

Datos de registro

Fiduciam Nominees Limited está inscrita en la FCA como una “Institución Financiera de Anexo 1” a los efectos de las Normas de Blanqueo de Capitales de 2007 (Número de referencia: 724962). Fiduciam Nominees Limited está inscrita en el Registro de Sociedades bajo el número de sociedad 09672341. Fiduciam Service Limited está inscrita en el Registro de Sociedades bajo el número de sociedad 09672308. Fiduciam Nominees Limited está registrada en la Oficina del Comisionado de Información (número de registro: ZA155195).

Aviso importante para los prestatarios

Los préstamos originados por Fiduciam Nominees Ltd no constituyen acuerdos de crédito regulados o contratos hipotecarios regulados en el sentido de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Actividades Reguladas), la Orden de Directiva de Créditos Hipotecarios de 2015 y la Ley de Crédito al Consumidor de 1974.  Fiduciam Nominees Limited no es una empresa autorizada con la FCA, ya que sólo entra en “acuerdos exentos”.  Generalmente, estos son préstamos a prestatarios corporativos o préstamos a individuos con fines comerciales.

Por lo tanto, como prestatario no tendrá el beneficio de la protección y los recursos que estarían disponibles para usted bajo la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (con sus enmiendas), la Orden de Directiva de Créditos Hipotecarios de 2015 o la Ley de Crédito al Consumidor de 1974 si el préstamo fuera un acuerdo regulado bajo cualquiera de esas leyes. Esta declaración no afecta las facultades del tribunal para emitir una orden en virtud del artículo 140B de la Ley de Crédito al Consumidor de 1974 en relación con un contrato de crédito cuando determine que la relación entre el prestamista y el prestatario es injusta para éste.

Si tiene alguna duda sobre las consecuencias de que el acuerdo no esté regulado por la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000, la Orden de Directiva de Créditos Hipotecarios de 2015 o la Ley de Créditos al Consumidor de 1974, debe buscar asesoramiento legal independiente.

Protección de datos

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad.  Cuando entra en una relación de negocios con Fiduciam Nominees Ltd, usted acepta y consiente, en su nombre y en el de cualquier director, garante y accionista que posea más del 25% de su empresa, que Fiduciam Nominees Ltd comparta información sobre su solicitud, usted mismo, los directores, garantes y accionistas que posean más del 25% de su empresa con sus socios de financiación, vehículos de financiación, agencias de prevención de fraude y agencias de referencia de crédito. Estas agencias mantienen un registro de esa información; y si se proporciona información falsa o inexacta y/o se identifica un fraude, para pasar los detalles a las agencias de prevención de fraude para dificultar el fraude y el blanqueo de dinero.  Si el prestatario, los directores, los garantes y los accionistas desean recibir más información que explique cómo se puede utilizar la información que poseen las agencias de prevención de fraude, pueden solicitarnos esta información poniéndose en contacto con nosotros utilizando los detalles que se indican a continuación.

Reclamaciones

Por favor, póngase en contacto con nosotros escribiendo a la atención de los Directores, Fiduciam Nominees Limited, Josaron House 2nd floor, 5-7 John Princes Street London W1G 0JN, o enviando un correo electrónico a notice@fiduciam.co.uk o llamándonos al +44 20 3290 0160.

+44 208 075 9370 (España)

+44 203 290 1933 (Reino Unido)

+353 85 257 6488 (Irlanda)

+31 (35) 303 1360 (Países Bajos)

+49 173 194 0983 (Alemania)

5-7 John Prince’s Street | Londres W1G 0JN
Reino Unido