Condiciones de uso del sitio web

Este documento de términos de uso (junto con los documentos a los que se hace referencia en él) le indica los términos de uso en los que puede hacer uso de nuestro sitio web www.fiduciam.co.uk y sus sitios afiliados, ya sea como invitado o como usuario registrado. El uso de nuestros sitios incluye el acceso, la navegación, la descarga o el registro para utilizar nuestros sitios.

Al utilizar nuestros sitios, usted confirma que acepta estos términos de uso y que está de acuerdo en cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no debe utilizar nuestros sitios.

Otros términos aplicables

Estos términos de uso se refieren a los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso de nuestros sitios:

  • Nuestra Política de Privacidad, que establece los términos en los que procesamos cualquier dato personal que recopilemos de usted, o que usted nos proporcione. Al utilizar nuestros sitios, usted consiente en dicho procesamiento y garantiza que todos los datos que nos proporciona son exactos.
  • Nuestra Política de Cookies, que está incorporada en nuestra Política de Privacidad, y que establece información sobre las cookies en nuestros sitios.

Información sobre nosotros

www.fiduciam.co.uk es un sitio operado por Fiduciam Nominees Limited (“Nosotros”, “Nos” y “Nuestro”).  Somos una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales bajo el número de compañía 09672341 y tenemos nuestro domicilio social y sede principal en 29 Gloucester Place, Londres W1U 8HX.

Estamos registrados en la Oficina del Comisionado de Información bajo la referencia de registro ZA155195.

Estamos registrados en la FCA como una “Institución Financiera de Anexo 1” a los efectos de las Regulaciones sobreBlanqueo de Capital de 2007 (Número de referencia: 724962).

Cambios a estos términos

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Por favor, compruebe esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hagamos, ya que son vinculantes para usted.

Cambios en nuestros sitios

Podemos actualizar nuestros sitios de vez en cuando, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos de nuestros sitios puede estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos ninguna obligación de actualizarlo.

No garantizamos que nuestros sitios web, o cualquier contenido de los mismos, estén libres de errores u omisiones.

Acceso a nuestros sitios

Nuestros sitios están disponibles de forma gratuita.

No garantizamos que nuestros sitios, o cualquier contenido de los mismos, estén siempre disponibles o sean ininterrumpidos. El acceso a nuestros sitios está permitido de forma temporal. Podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar todos o cualquier parte de nuestros sitios sin previo aviso. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida causada por la falta de disponibilidad de nuestros sitios en cualquier momento o durante cualquier período.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a nuestros sitios.

También es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestros sitios a través de su conexión a Internet conozcan estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.

Su cuenta y contraseña

Si usted elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar dicha información como confidencial. No debe revelarla a ningún tercero.  Tenemos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable usted no ha cumplido con cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso.

Si usted sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o su contraseña, debe notificárnoslo inmediatamente a notice@fiduciam.co.uk

Descargas

Usted tiene derecho a descargar información o archivos de nuestros sitios, siempre y cuando se asegure de que estas descargas se almacenen en un entorno protegido por contraseña, se eliminen cuando ya no sean necesarias y se respeten los derechos de propiedad intelectual y las obligaciones de confidencialidad, tal como se establece a continuación.

No debe descargar información o archivos en un hardware compartido, insuficientemente protegido o accesible para otras partes.

Derechos de propiedad intelectual

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestros sitios y del material publicado en ellos. Estas obras están protegidas por las leyes y tratados de derechos de autor de todo el mundo.  Todos estos derechos están reservados.

Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página(s) de nuestros sitios web para su uso personal y puede llamar la atención de otras personas dentro de su organización sobre el contenido publicado en nuestros sitios web.

No debe modificar en modo alguno las copias en papel o digitales de los materiales que haya impreso o descargado, y no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio o cualquier gráfico por separado de cualquier texto adjunto.

Siempre se debe reconocer nuestra condición (y la de cualquier colaborador identificado) como autores del contenido de nuestros sitios.

No debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestras páginas para fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nosotros o de nuestros licenciadores.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestros sitios en violación de estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestros sitios cesará inmediatamente y deberá, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho.

Confidencialidad

La información obtenida por usted de la sección protegida por contraseña de nuestro sitio web se mantendrá estrictamente confidencial y se utilizará sólo con el fin de interactuar y realizar transacciones en la plataforma y no será revelada por usted en su totalidad o en parte, directa o indirectamente a ningún tercero, siempre y cuando usted pueda revelar dicha información a cualquiera de sus empleados, abogados y otros asesores profesionales (si procede) con el fin de trabajar con usted en relación con su decisión de realizar transacciones en la plataforma, sobre la base de que usted entiende que será responsable de su uso y manejo de dicha información y que ha celebrado con ellos acuerdos de confidencialidad o de protección de datos adecuados.

Estas obligaciones de confidencialidad no se aplicarán a la información que:

  • estaba en su posesión legal antes de ser revelada, sin restricciones de confidencialidad;
  • que usted obtenga de un tercero sin restricciones, salvo en caso de incumplimiento de las presentes condiciones de uso o de cualquier otra obligación de confidencialidad por parte de usted o del tercero;
  • es desarrollada por usted independientemente de nosotros y de cualquier información que reciba de nosotros; o
  • que usted está obligado a revelar de acuerdo con la ley aplicable, siempre que nos notifique por escrito con tanta antelación como sea razonablemente posible en las circunstancias.

No confiar en la información

El contenido de nuestras páginas web se proporciona sólo como información general. No pretende ser un consejo en el que usted deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier medida basada en el contenido de nuestros sitios.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información de nuestros sitios, no hacemos ninguna representación, garantía o aval, ya sea expreso o implícito, de que el contenido de nuestros sitios sea exacto, completo o actualizado.

Limitación de nuestra responsabilidad

Nada en estos términos de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, o nuestro fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley inglesa.

En la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestros sitios o a cualquier contenido de los mismos, ya sea de forma expresa o implícita.

No seremos responsables ante ningún usuario por ninguna pérdida o daño, ya sea contractual, extracontractual (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, incluso si es previsible, que surja en virtud de o en relación con:

  • el uso o la incapacidad de usar nuestros sitios; o
  • uso o confianza en cualquier contenido mostrado en nuestros sitios.

Si usted es un usuario empresarial, tenga en cuenta que, en particular, no nos hacemos responsables:

  • pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
  • interrupción del negocio;
  • pérdida de ahorros anticipados;
  • pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o reputación; o
  • cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un virus, un ataque distribuido de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo de computación, programas de computación, datos u otro material de propiedad debido al uso que usted haga de nuestros sitios o a la descarga de cualquier contenido en ellos, o en cualquier sitio vinculado a ellos.

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados en nuestros sitios. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esos sitios web enlazados. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos.

Virus

No garantizamos que nuestros sitios sean seguros o estén libres de errores o virus.

Usted es responsable de la configuración de su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestros sitios. Debe utilizar su propio software de protección contra virus.

No debe hacer un mal uso de nuestros sitios introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestros sitios, al servidor en el que se almacenan nuestros sitios o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestros sitios. No debe atacar nuestros sitios a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al violar esta disposición, usted cometería un delito penal bajo la Ley de Uso Indebido de Ordenadores de 1990. Nosotros reportaremos cualquier violación de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En el caso de tal violación, su derecho a utilizar nuestros sitios cesará inmediatamente.

Enlaces a nuestros sitios

Usted puede enlazar a nuestra página web siempre y cuando obtenga nuestro permiso por adelantado.  Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista ninguna.

Si desea hacer un uso del contenido de nuestras páginas web distinto al establecido anteriormente, póngase en contacto con nosotros.

Enlaces y recursos de terceros en nuestros sitios

En los casos en que nuestros sitios contienen enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan sólo para su información.

No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios web o recursos.

Acuerdo de plataforma y acuerdo de no divulgación

En caso de que usted haya firmado un Acuerdo de Plataforma o un Acuerdo de No Divulgación con Fiduciam, en caso de conflicto entre los términos de los acuerdos mencionados y estos términos de uso, entonces los términos de los acuerdos mencionados tendrán prioridad sobre estos términos de uso.

Legislación aplicable

Tenga en cuenta que estos términos de uso, su contenido y su formación (y cualquier disputa o reclamación no contractual), se rigen por la ley inglesa. Ambos acordamos la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Noviembre de 2016

+44 208 075 9370 (España)

+44 203 290 1933 (Reino Unido)

+353 85 257 6488 (Irlanda)

+31 (35) 303 1360 (Países Bajos)

+49 173 194 0983 (Alemania)

5-7 John Prince’s Street | Londres W1G 0JN
Reino Unido