Políticas de privacidad

Esta Política de Privacidad (“Política”) describe cómo Fiduciam Nominees Ltd.,Fiduciam GmbH Fiduciam Nominees Ltd (filial holandesa), Fiduciam Services Ltd., y Fiduciam Ltd. (colectivamente “Fiduciam”) recogen, almacenan y utilizan Datos Personales y/u otros Datos Confidenciales incluyendo información sobre prestatarios, garantes, corredores, intermediarios, subcontratistas, inversores, clientes, contactos, proveedores, empleados y solicitantes de empleo.  En los casos en que las personas mencionadas anteriormente sean entidades legales, podremos recopilar, almacenar y utilizar información sobre sus directores, accionistas y otros propietarios beneficiarios.

En esta Política, utilizamos los términos:

nosotros, “nos” y “nuestro” (y otros términos similares) para referirnos a cualquiera de ellos:

      • Fiduciam Nominees Limited,
      • Fiduciam GmbH,
      • Fiduciam Nominees Ltd (filial holandesa),
      • Fiduciam Services Limited,
      • Fiduciam Limited

Fiduciam Nominees Limited está registrada en virtud de la Ley de Protección de Datos de 2018 (Ley) en la Oficina del Comisionado de Información con la referencia de registro ZA155195.

Fiduciam GmbH está registrada en virtud de la Ley de Protección de Datos de 2018 (Ley) en la Oficina del Comisionado de Información con la referencia de registro A4882589.

Fiduciam Nominees Ltd  filial holandesa) está registrada en la Cámara de Comercio Holandesa.

Fiduciam Services Limited está registrada en virtud de la Ley de Protección de Datos de 2018 (Ley) en la Oficina del Comisionado de Información con la referencia de registro ZA264098.

Fiduciam Limited está inscrita en virtud de la Ley de Protección de Datos (Bailía de Guernsey) de 2001 en la Oficina del Comisionado de Información con la referencia de registro 50241.

Fiduciam Nominees Limited, Fiduciam GmbH y Fiduciam Nominees Ltd (filial holandesa) actúan como controladores conjuntos a los efectos del procesamiento transfronterizo de datos personales.

Para la tramitación transfronteriza, en particular entre Fiduciam Nominees Ltd. (filial holandesa) y Fiduciam GmbH, Fiduciam Nominees Limited nombra a la Autoriteit Persoonsgegevens de los Países Bajos como su principal autoridad de supervisión, según lo dispuesto en el artículo 56 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Por “Acuerdo” se entiende un documento escrito en el que se establecen las condiciones de la contratación de una entidad concreta de Fiduciam  y en el que se describen los servicios que se han de prestar y/o las condiciones de dicha contratación, como un acuerdo de instalación, un acuerdo de plataforma, una garantía personal, un acuerdo de no divulgación, una carta de contratación, un contrato de empleo, etc. Se debe confiar en los términos de dicho acuerdo para determinar la responsabilidad de los servicios prestados.

“Usted” y “su” (y otros términos similares) se refieren a nuestros prestatarios, garantes, corredores, intermediarios, subcontratistas, inversores, clientes, contactos, proveedores, socios de financiación, directores, accionistas y propietarios finales beneficiarios cuando los mencionados son personas jurídicas, empleados, solicitantes de empleo y visitantes del sitio web.

Por “Datos Personales” se entiende cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable.

“Datos confidenciales” significa información no pública relacionada con entidades legales, activos, instrumentos financieros, inversiones, actividades, Acuerdos y que no constituyen Datos Personales.

Esta Política es un documento importante. Le recomendamos que la lea detenidamente y que imprima y guarde una copia para su futura referencia. Cuando usted nos instruya, interactúe con nosotros o se ponga en contacto con nosotros de alguna otra manera, asumiremos que está de acuerdo con los usos de sus Datos Personales y Datos Confidenciales descritos en esta Política de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos.

Nuestros Principios

Somos conscientes de nuestras obligaciones bajo el Reglamento General de Protección de Datos Europeo, y siempre nos aseguraremos de que sus Datos Personales sean procesados de acuerdo con los siguientes principios:

      • que los Datos Personales se procesen de forma legal y transparente;
      • que los Datos Personales sólo se procesarán para los fines para los que fueron recogidos;
      • que los Datos Personales que poseemos serán relevantes y se limitarán al propósito para el que fueron procesados;
      • que los Datos Personales se procesarán con precisión y que, cuando sea pertinente, se mantendrán actualizados;
      • que los Datos Personales no se guardarán más tiempo del necesario (en nuestra opinión razonable);
      • que los Datos Personales no se guardarán más tiempo del necesario (en nuestra opinión razonable); que los Datos Personales y los Datos Confidenciales se aseguren y protejan adecuadamente contra la pérdida, el acceso o el procesamiento no autorizado y la destrucción o los daños.

Tus derechos

Usted tiene varios derechos en relación con los Datos Personales que tenemos sobre usted.  Usted tiene los siguientes derechos con respecto a sus Datos Personales:

      • para obtener acceso a sus Datos Personales;
      • solicitarnos que rectifiquemos, completemos y actualicemos sus Datos Personales;
      • al derecho de obtener información sobre la existencia y el tratamiento de sus Datos Personales y de ser informado sobre el contenido y el origen de los mismos;
      • a oponerse a que procesemos sus Datos Personales, a menos que tengamos razones legítimas (aparte del uso basado simplemente en su consentimiento) para procesar sus Datos Personales;
      • solicitarnos que borremos sus Datos Personales a menos que tengamos sus Datos Personales por razones legítimas (que no se basen simplemente en su consentimiento);
      • para oponerse a que transmitamos sus Datos Personales a otro controlador de datos, a menos que dicha transmisión se realice por motivos legítimos;
      • no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado, incluyendo la elaboración de perfiles que puedan tener un impacto adverso en su situación;
      • cuando nos haya dado su consentimiento para recoger y procesar sus Datos Personales, a retirar dicho consentimiento en cualquier momento que desee;
      • para presentar una queja ante nosotros y ante la Oficina del Comisionado de Información que regula el procesamiento de datos personales.

Por favor, tenga en cuenta que los derechos mencionados anteriormente se restringen en los siguientes casos:

      • cuando sus Datos Personales nos sean proporcionados por un tercero responsable del tratamiento, es posible que no podamos compartirlos con usted, rectificarlos y borrarlos, y en tales circunstancias le remitiremos a dicho tercero responsable;
      • cuando tengamos un motivo legítimo para conservar sus datos personales, no podemos estar obligados a dejar de procesar y transmitir o a borrar dichos datos personales;
      • cuando el ejercicio de cualquiera de los derechos mencionados anteriormente nos haga incurrir en una infracción de la ley o de los reglamentos (por ejemplo, en el caso de la lucha contra el blanqueo de capitales).

Cuánto tiempo conservaremos sus datos personales

Conservaremos sus Datos Personales durante el tiempo que exista el propósito incrementado por cualquier período mínimo según lo prescrito por la ley, las regulaciones y la orientación reguladora.  A partir de la fecha de esta Política, esto significa que los mantendremos:

      • Datos Personales relacionados con nuestras obligaciones antiblanqueo de capital y otras obligaciones reglamentarias durante un período de 5 años tras el cese de la relación comercial;
      • Datos Personales relacionados con cualquier hipoteca u otro interés en el terreno durante un período de 12 años después de la finalización de dicha hipoteca o interés o el cese de cualquier reclamación en relación con ellos (el que sea más largo);
      • Datos Personales relativos a cualquier otro contrato por un período de 6 años después de la finalización del contrato o del cese de cualquier reclamación en relación con el mismo (el que sea más largo).
      • Los Datos Personales recogidos a través de nuestro sistema de vigilancia CCTV se conservan durante un período de 7 días.

Antes de borrar los Datos Personales, podemos pedirle su consentimiento para conservar los Datos Personales durante un período más largo si desea obtener préstamos de nosotros en el futuro.  Además, podemos conservar los Datos Personales más allá de los límites de tiempo mencionados sin su consentimiento en caso de una disputa comercial, un litigio en curso o una investigación.

¿Qué datos personales y otros datos confidenciales recopilamos?

Desde nuestro contacto inicial con usted hasta el momento en que le prestamos nuestros servicios o trabajamos juntos de otras maneras, podemos recopilar diversos datos (incluidos los Datos Personales) sobre usted y/o la empresa en cuyo nombre actúa. Podemos recopilar, almacenar y utilizar los siguientes datos:

      • Información que usted nos proporciona.  Puede darnos información sobre usted rellenando formularios o escribiéndonos por teléfono, correo electrónico, a través de Internet, durante reuniones o de cualquier otra forma. Esto también incluye la información que usted proporciona cuando se registra con nosotros.  La información que usted nos proporciona puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, nacionalidad, pasaporte o número de identificación nacional y fecha de caducidad, estado civil, número de identificación fiscal, detalles de empleo, detalles bancarios, contraseñas, información financiera, información corporativa, ingresos financieros, activos y pasivos personales, historial de bancarrota, sentencias judiciales, información sensible como información médica, historial de crédito, referencias, informes de crédito, historial y currículum vitae, planes de negocio, descripciones de proyectos, rendimiento comercial, accionistas, directores, socios y propietarios beneficiarios, correspondencia, etc.
      • Información de terceros.  Podemos obtener información sobre usted de terceros tales como agencias de prevención de fraude, agencias de crédito, bancos, autoridades públicas, autoridades fiscales, empleadores, árbitros, profesionales de la insolvencia, asesores de deuda, agentes de rastreo, contadores, encuestadores de RICS, intermediarios y corredores, consultores, bases de datos comerciales, el registro electoral, fuentes de información disponibles públicamente, otros prestamistas, etc.
      • Información de fuentes técnicas.  Podemos obtener información sobre usted por medio de web scraping, modelos algorítmicos, cookies y tracking (dirección IP y URL clickstream).
      • Información que generamos sobre usted, como registros de pago, opiniones de crédito y de riesgo, historial de contactos, seguimiento de comunicaciones y actividad en nuestros sitios web.
      • Información recogida a través de nuestro sistema de vigilancia CCTV.

Cookies

Nuestros sitios utilizan cookies para distinguirle de otros usuarios de nuestros sitios. Esto nos ayuda a proporcionarle una mejor experiencia cuando navega por nuestros sitios y también nos permite mejorar nuestros sitios (entre otros). Al continuar navegando por los sitios, usted está aceptando nuestro uso de cookies.

Una cookie es un pequeño archivo de letras y números que almacenamos en su navegador o en el disco duro de su ordenador si usted está de acuerdo. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su ordenador.

Utilizamos las siguientes cookies:

      • Cookies estrictamente necesarias. Son cookies que son necesarias para el funcionamiento de nuestras páginas web. Incluyen, por ejemplo, cookies que le permiten acceder a áreas seguras de nuestros sitios.
      • Cookies analíticas/de rendimiento. Nos permiten reconocer y contar el número de visitantes y ver cómo se mueven los visitantes por nuestros sitios cuando los utilizan. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que funcionan nuestros sitios, por ejemplo, asegurando que los usuarios encuentren fácilmente lo que están buscando.
      • Cookies de funcionalidad. Se utilizan para reconocerle cuando vuelve a nuestras páginas web. Esto nos permite personalizar nuestro contenido para usted y recordar sus preferencias.
      • Cookies de destino. Estas cookies registran su visita a nuestros sitios, las páginas que ha visitado y los enlaces que ha seguido. Utilizaremos esta información para que nuestros sitios web sean más relevantes para sus intereses.

Puede bloquear las cookies activando la configuración de su navegador que le permite rechazar la configuración de todas o algunas cookies. Sin embargo, si utiliza la configuración de su navegador para bloquear todas las cookies (incluidas las cookies esenciales), es posible que no pueda acceder a todos o a partes de nuestros sitios.

¿Cómo utilizaremos los datos personales y otros datos confidenciales?

Las formas en que podemos utilizar sus Datos Personales y otros Datos Confidenciales dependen necesariamente de la relación que usted tenga con nosotros.  La siguiente lista (no exhaustiva) establece los fines para los que utilizamos sus Datos Personales y otros Datos Confidenciales:

      • para fines de contacto y comunicación;
      • por motivos contractuales y legales si ha realizado una transacción con nosotros;
      • para cumplir con las regulaciones pertinentes;
      • para entablar relaciones con nuestros clientes y usuarios;
      • para gestionar los contactos comerciales;
      • para prestar nuestros servicios;
      • para tratar con proveedores, asesores y otros expertos profesionales;
      • para entender sus necesidades e intereses financieros;
      • para evaluar su solicitud de préstamo y su perfil crediticio;
      • para evaluar su negocio;
      • para abrir y mantener cuentas;
      • para hacer cumplir las disposiciones del préstamo o para localizarle en caso de incumplimiento;
      • para cumplir con las regulaciones contra el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y el soborno;
      • para cumplir con las prácticas de “conozca a su cliente”;
      • para comprar, cobrar y administrar la deuda;
      • recuperar la deuda;
      • cobrar nuestros honorarios o costos;
      • hacer y recibir pagos;
      • para propósitos de reclutamiento y selección;
      • para apoyar y administrar a nuestro personal;
      • para aplicar las retenciones correctas;
      • para prevenir el fraude y para la detención y procesamiento de los delincuentes;
      • para evaluar y, en caso de incumplimiento, hacer cumplir su garantía personal;
      • para evaluar su historial de negocios;
      • para evaluar su capacidad de servicio del préstamo;
      • para valorar cualquier garantía del préstamo;
      • para comprender su situación financiera y comercial general, así como su historial de crédito y su reputación;
      • para tomar decisiones de suscripción de préstamos;
      • para permitirnos actuar como principal en cualquier transacción financiera, incluyendo préstamos hipotecarios;
      • para fines administrativos internos relacionados con los servicios que le ofrecemos;
      • para propósitos de auditoría;
      • para compartir con terceros que nos proporcionan financiación para conceder los préstamos;
      • para compartir con compañías de seguros para cubrir algunos de los riesgos inherentes a los servicios que le ofrecemos;
      • para la verificación cruzada para reducir el riesgo;
      • para entender mejor sus objetivos financieros;
      • para evaluar si los potenciales socios de financiación son elegibles para unirse a nuestra plataforma;
      • para proporcionar participaciones en préstamos a nuestros socios de financiación;
      • para ayudar a los socios financieros con sus participaciones en préstamos;
      • para el análisis estadístico;
      • para mejorar nuestro sitio web;
      • para gestionar las quejas y consultas;
      • para promover nuestros servicios;
      • cualquier otro propósito que no se mencione explícitamente pero que sea consistente con los propósitos anteriores.

Base legal

Se nos permite guardar y procesar sus Datos Personales sobre las siguientes bases legales:

      • para los fines de un contrato;
      • para cumplir con una obligación legal o reglamentaria;
      • nuestros intereses legítimos; y

Cuando guardamos y procesamos sus Datos Personales para los fines de un contrato, estos fines incluyen (pero no se limitan a):

      • el cumplimiento de los acuerdos contractuales con usted, en particular los Acuerdos;
      • para adherirnos a nuestras obligaciones contractuales con nuestros socios financiadores bajo los estándares de subparticipación de la Asociación de Mercados de Préstamos; para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales o para el propósito de procedimientos legales; y
      • para cumplir con nuestros deberes contractuales como prestamista, agente de seguridad y fideicomisario.

Cuando guardemos y procesemos sus Datos Personales para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias, éstas incluirán (pero no se limitarán a) todas las leyes y reglamentos al respecto:

      • antiblanqueo de dinero;
      • la lucha contra la financiación del terrorismo;
      • contra el soborno y la corrupción;
      • contra la evasión de impuestos; y
      • para informar a los organismos reguladores y a las autoridades fiscales.

Cuando guardemos y procesemos sus Datos Personales para nuestros intereses legítimos, éstos incluirán (pero no se limitarán a):

      • la prevención del fraude;
      • para cumplir con nuestras políticas de gestión de riesgos, suscripción, servicio de préstamos y otras políticas de gobierno similares;
      • informar a los organismos reguladores y a las autoridades fiscales; y
      • para mantener una base de datos de contactos.

Cuando guardamos y procesamos sus Datos Personales basados en el consentimiento, esto será típicamente para:

      • propósitos de marketing; y
      • con fines promocionales.

Posibles prestatarios: prevención del fraude

Si usted es un prestatario potencial, debe ser consciente de que es un delito penal proporcionar a sabiendas información falsa para obtener un préstamo.

Antes de proporcionarle servicios o financiación, realizamos comprobaciones con el fin de prevenir el fraude y el blanqueo capital, y para verificar su identidad. Estas comprobaciones requieren que procesemos datos personales.

Los Datos Personales que usted ha proporcionado, que hemos recogido de usted, o que hemos recibido de terceros, se utilizarán para prevenir el fraude y el blanqueo de capital, y para verificar su identidad. Cuando se obtenga información de terceros, nos aseguraremos de que en todo momento la fuente de la cual o el intermediario a través del cual se proporciona la informaciónpuede ser revelado a usted.

Los detalles de los Datos Personales que serán procesados, por ejemplo, incluyen el nombre, la dirección, la fecha de nacimiento, la dirección, los detalles de contacto, la información financiera, la información fiscal, los detalles de empleo, los identificadores de dispositivos incluyendo la dirección IP y los identificadores personales.

Nosotros y las agencias de prevención de fraude también podemos permitir que las agencias de aplicación de la ley accedan y utilicen sus Datos Personales para detectar, investigar y prevenir delitos.

Podemos realizar una búsqueda de solicitudes de préstamo similares que usted haya hecho, como potencial prestatario, a otros prestamistas.  Si se sospecha de fraude, podemos compartir los detalles relevantes con dichos prestamistas.

La información que compartimos con las agencias de protección contra el fraude puede ser utilizada por otras entidades, como los prestamistas que toman decisiones financieras o relacionadas con el crédito sobre usted.

Sus datos personales también pueden ser utilizados para comprobar las cuentas abiertas existentes con otros prestamistas para prevenir y/o detectar el fraude.

Las agencias de protección contra el fraude pueden conservar sus datos personales durante diferentes períodos de tiempo.

Si nosotros, o una agencia de prevención de fraude, determinamos que usted representa un riesgo de fraude o de blanqueo de capital, podemos negarnos a proporcionar los servicios y la financiación que usted ha solicitado, o podemos dejar de proporcionarle los servicios existentes.

Un registro de cualquier fraude o riesgo de blanqueo de capital será retenido por las agencias de prevención de fraude, y puede resultar en que otros se nieguen a proveerle servicios, financiamiento o empleo a usted.

¿Quién más puede tener acceso a sus datos personales y otros datos confidenciales?

Es posible que necesitemos compartir sus Datos Personales y otros Datos Confidenciales con terceros:

      • Autoridades, incluidas las autoridades fiscales y los reguladores, según lo requerido por la ley o la regulación;
      • Nuestras filiales y subsidiarias;
      • Organizaciones y empresas de prevención de fraude, agencias y empresas de informes crediticios, proveedores de bases de datos contra el blanqueo de dinero y organizaciones similares;
      • Nuestros socios comerciales, proveedores de servicios externos y subcontratistas profesionales como abogados, peritos, tasadores, contables, auditores, aseguradores y empresas, subcontratistas de software e informática, cobradores, receptores, administradores e intermediarios profesionales.
      • Nuestros socios de financiación, vehículos de financiación y bancos.

Estos terceros pueden mantener un registro de sus Datos Personales y de los demás Datos Confidenciales. Imponemos a estos terceros obligaciones contractuales para proteger sus Datos Personales y los demás Datos Confidenciales.

Acerca de la facilitación de datos personales sobre otras personas

Cuando usted proporciona información sobre otras personas, por ejemplo, información sobre directores, socios, miembros, accionistas o propietarios beneficiarios que no sean usted mismo, usted confirma que tiene su consentimiento para proporcionarnos dicha información, que ellos han leído, entendido y aceptado los términos de esta Política, incluyendo la forma en que podemos utilizar dicha información.

Monitoreo para el aseguramiento de la calidad y la capacitación

Nos esforzamos por asegurar que los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son del más alto nivel. Con este objetivo en mente, puede que a veces sea necesario que supervisemos las comunicaciones telefónicas y de correo electrónico entre usted y nuestros empleados con el fin de garantizar la calidad y la formación o según lo permita la ley.

Sólo llevaremos a cabo el seguimiento de las comunicaciones en cumplimiento de la legislación aplicable y seguiremos protegiendo en todo momento la confidencialidad de sus comunicaciones de acuerdo con esta Política.

Transferencias internacionales de datos personales

Como se ha descrito anteriormente, de vez en cuando, es posible que necesitemos transferir sus Datos Personales a filiales y terceros que puedan tener oficinas situadas en territorios fuera del Espacio Económico Europeo (“EEE”), con el fin de proporcionarle los servicios requeridos.

Cuando transferimos sus Datos Personales a otro país fuera del EEE, nos aseguraremos de que estén protegidos y se transfieran en cumplimiento de nuestras obligaciones legales. Las transferencias fuera del EEE pueden realizarse de una de las siguientes maneras:

      • el país al que enviamos los datos está aprobado por la Comisión Europea por ofrecer un nivel adecuado de protección de los Datos Personales;
      • el destinatario puede haber firmado un contrato basado en “cláusulas contractuales tipo” aprobadas por la Comisión Europea, que le obligan a proteger sus Datos Personales;
      • si el destinatario se encuentra en los EE.UU., puede ser un miembro certificado del esquema de Escudo de Privacidad UE-EE.UU.; o
      • En otras circunstancias la ley puede permitirnos transferir sus Datos Personales fuera del EEE.

Cómo cuidamos sus datos personales y otros datos confidenciales

Utilizamos una serie de medidas para mantener sus Datos Personales a salvo y seguros, que pueden incluir la codificación y otras formas de seguridad. Fiduciam requiere que nuestro personal y cualquier tercero subcontratista cumpla con los estándares apropiados de protección de datos. Nuestros empleados reciben formación periódica en materia de protección de datos y deben adherirse a esta Política así como a nuestro Manual de Protección de Datos.  El uso no autorizado o la divulgación de Datos Personales o Datos Confidenciales por un empleado puede dar lugar a medidas disciplinarias.

Los Datos Personales y los Datos Confidenciales pueden ser procesados por métodos automatizados o manuales. Sólo se tomarán decisiones automatizadas si son necesarias para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, por razones legales, o si usted ha dado su consentimiento y dicho procesamiento está permitido por las leyes de la UE o las leyes nacionales que nos son aplicables.

Hemos establecido medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas, como acuerdos de confidencialidad, para proteger sus Datos Personales y otros Datos Confidenciales contra el uso no autorizado o ilegal, y contra la pérdida, daño o destrucción accidental.

Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus Datos Personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos hacia o desde nuestros sitios; cualquier transmisión es a su propio riesgo.

Preguntas, inquietudes, quejas y ejercicio de sus derechos

Derechos de Privacidad del Reino Unido

Si tiene alguna pregunta, preocupación o queja sobre esta Política, sobre cómo recogemos, almacenamos y utilizamos los Datos Personales y los Datos Confidenciales, si desea más información explicando con qué agencias de prevención de fraude trabajamos, cómo pueden utilizarse los datos que poseen las agencias de prevención de fraude, o para ejercer sus derechos establecidos en esta Política, por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro a:

Correo electrónico: compliance@fiduciam.co.uk.

Dirección:  Josaron House, 2nd Floor, 5-7 John Prince’s Street, London W1G 0JN

Teléfono:  +44 203 290 1933

Nuestro Oficial de Privacidad es el primer punto de contacto para las autoridades de supervisión, los empleados y los clientes. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Oficina del Comisionado de Información (haga clic aquí) si usted está protegido por la Ley de Protección de Datos.

Derechos de Privacidad del Espacio Económico Europeo

Si tiene alguna pregunta, preocupación o queja sobre esta Política, sobre cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos los Datos Personales y los Datos Confidenciales, si desea más información que explique con qué agencias de prevención de fraude trabajamos, cómo pueden utilizarse los datos que poseen las agencias de prevención de fraude, o para ejercer sus derechos establecidos en esta Política, por favor, envíenos un correo electrónico a:

Correo electrónico:  compliance@fiduciam.nl

Dirección:  Emmastraat 49, 1213 AK, Hilversum.

Teléfono:  +31 (35) 303 1360

Fiduciam no está obligada a nombrar un Oficial de Protección de Datos según el artículo 37 del RGPD y, en su lugar, ha nombrado un Oficial de Privacidad. Nuestro Oficial de Privacidad de Fiduciam Nominees Ltd (filial holandesa) es responsable de cualquier consulta o queja relacionada con los datos de la UE. Nuestro Oficial de Privacidad es el primer punto de contacto para las autoridades de supervisión, los empleados y los clientes.

Por lo general, podemos resolver las preguntas o inquietudes sobre la privacidad de manera rápida y eficaz. Si no está satisfecho con la respuesta que recibe de nuestro Oficial de Privacidad, puede elevar sus preocupaciones a nuestra principal autoridad supervisora, la Autoriteit Persoonsgegevens de los Países Bajos (haga clic aquí) o al regulador de privacidad aplicable en su jurisdicción.

Cambios en nuestra política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad o cualquier parte de esta en cualquier momento y cualquier cambio será publicado en nuestros sitios web.

Mayo 2022

La financiación originada por Fiduciam Nominees Ltd. está destinada únicamente a personas jurídicas y tienen fines exclusivamente comerciales. El contenido de este sitio web no ha sido aprobado por ninguna persona autorizada de acuerdo con la Ley de Servicios Financieros y Mercados de 2000. Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia y proporcionar funcionalidades adicionales. Al acceder a esta web, estoy aceptando los Términos de UsoAviso Legal, y Políticas de Privacidad.